La Foresta Aromas & Lifestyle | 5% de descuento con transferencia | Envios a todo el país

+ Info


Cómo Comprar


1. Elige el producto que deseas comprar.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6. Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".


*** IMPORTANTE: si queres hacer uso de los beneficios de pagar con BBVA O CUENTA DNI los días de descuentos o en cuotas sin interés, al momento del pago tenes que hacer clic en la opción ¨ACORDAR CON EL VENDEDOR¨, tenes tiempo de hacer la compra y solicitar estos medios de pago hasta las 21hs, ya que es un procedimiento manual. Te enviaremos a tu whastapp el LINK para que puedas pagar. Cada mes, en la pagina principal podrás ver los descuentos y cuotas sin interés correspondientes a cada banco.


7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, verifica el correo no deseado.

9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.


Política de Devolución​ y Cambios

 

En La Foresta, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que en ocasiones es posible que desee devolver o cambiar un producto que haya comprado en nuestra tienda física o virtual. Por lo tanto, hemos establecido la siguiente política de devolución para garantizar una experiencia de compra transparente y justa:

 

1. Condiciones generales de devolución:

1.1. Se aceptarán devoluciones dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega del producto.

1.2. El producto debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. Todos los accesorios, etiquetas y materiales promocionales deben estar incluidos.

1.3. Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución si el producto ha sido utilizado, dañado o no se encuentra en su estado original.

 

2. Proceso de devolución:

2.1. Para solicitar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros dentro del plazo establecido de 10 días. Esto se puede hacer a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono proporcionados en nuestro sitio web.

2.2. El cliente debe proporcionar la información de la orden de compra, incluido el número de pedido, el nombre del producto y una descripción clara del motivo de la devolución. Si la compra ha sido de forma presencial puede cambiarla de la misma manera en nuestro showroom los días de apertura (los publicamos en nuestro instagram @laforestadecowellness), no olvidar la factura de compra.

2.3. Revisaremos la solicitud y proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.

 

3. Opciones de devolución:

3. 1. Reembolso: Si el cliente desea un reembolso, se realizará en el mismo método de pago utilizado durante la compra original. El reembolso se procesará dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción y verificación del producto devuelto.

3.2. Cambio de producto: Si el cliente desea cambiar el producto por otro de nuestra tienda (siempre se tendrá el cuenta el precio abonado), se coordinará el envío del nuevo producto una vez recibido y verificado el producto devuelto.

 

4. Costos de envío:

 4.1. En caso de devolución debido a un error de La Foresta, como un producto defectuoso o un envío incorrecto, asumiremos los costos de envío asociados con la devolución.

4.2. En caso de devolución por otros motivos, como un cambio de opinión o un producto que no cumple con las expectativas, el cliente será responsable de los costos de envío asociados con la devolución.

 

5. Excepciones:

5.1 Los productos personalizados o hechos a medida no tienen devolución.

5.2. Los productos artesanales pueden tener una variación respecto a las medidas publicadas, irregularidades en el color o la textura, no se aplicará la política de devolución por dichos motivos.

5.3. Nos encargamos de embalar perfectamente nuestros productos (fundamentalmente los más frágiles, como la cerámica o el vidrio), por lo que NO nos responsabilizamos por los daños que nuestros productos puedan sufrir como consecuencia del correo o transporte elegido.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar nuestra política de devolución en cualquier momento, pero siempre nos esforzaremos por comunicar cualquier cambio de manera clara y oportuna.

 

En La Foresta, nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente y a asegurarnos de que todas las devoluciones se manejen de manera justa y eficiente. Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre nuestra política de devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Mi carrito